viernes, 18 de agosto de 2017 03:19
Deportes

Messi, Neymar y Alves viajan a Anoeta para enfrentarse a la Real  

|

Leo Messi y Neymar, estarán esta noche en Anoeta a pesar sólo haber completado dos entrenamientos esta semana para preparar el partido Real Sociedad-Barcelona. El técnico asturiano, que dijo que los dos habían llegado bien de peso y con la cabeza fresca, ha considerado que esas dos sesiones son suficientes para coger el ritmo después de 12 días sin ejercitarse.

Especialmente importante es el retorno a la lista de Neymar. El brasileño no juega con el Barça desde el pasado 10 de diciembre contra el PSG. Por su parte, Messi buscará seguir con su buena racha goleadora.


La otra gran novedad es Dani Alves, que recibió al alta por la elongación en el bíceps femoral que no le dejó jugar contra el Huesca y el Córdoba en los último partido del 2014. El lateral derecho, que acaba contrato el 30 de junio es libre para negociar su futuro con cualquier otro club, sigue siendo un fijo para Luis Enrique. Alves competirá por el puesto con un Martín Montoya que ha revertido su situación y aspira a ser titular por tercer partido consecutivo.


Quedan fuera la convocatoria tres defensas como Bartra, Adriano y Douglas, el centrocampista Sergi Roberto y el tercer portero Jordi Masip.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil