sábado, 16 de diciembre de 2017 04:17
Politica

Gomà dice que la candidatura de izquierdas para Barcelona podría acordarse en enero

|

El líder del ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Gomà, ha sostenido este domingo que podría alcanzarse a mediados de enero el acuerdo para formalizar una candidatura que aglutine plataformas de izquierdas en Barcelona para las elecciones municipales de mayo.

Ha asegurado en declaraciones a Catalunya Informació recogidas por Europa Press que la articulación de la lista de la candidatura y el "proceso de elaboración programática deberían empezar rápidamente para tenerlos en febrero o en marzo". Lo ha dicho después de que en diciembre ICV-EUiA subscribiera el código ético impulsado por Guanyem Barcelona, junto a Podem y Procés Constituent. "Esta confluencia con capacidad de ganar estoy convencido de que no se puede hacer sin ICV-EUiA", ha defendido Gomà.


Ha sostenido que "esta generosidad en todas direcciones y esta voluntad de construir un espacio de confianza compartida a partir de lo que cada uno representa es lo que hace que tenga fuerza y sea una opción para ganar la ciudad".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil