miércoles, 18 de octubre de 2017 06:00
Deportes

Alves: "No me han ofrecido la renovación"

|

Dani Alves se manifestó este viernes por primera vez desde que es libre para negociar con cualquier club, al finalizar su contrato con el Barça el próximo verano. El lateral brasileño evitó pronunciarse al respecto, aunque dejó algún 'recadito'.

"Tengo contrato hasta verano. Soy jugador del Barça y no me apetece hablar sobre la renovación. Quiero acabar lo mejor posible estos seis meses y después veremos", explicó a los micrófonos de La Sexta y Deportes Cuatro.

Alves, eso sí, aclaró que "no me han hecho oferta de renovación" aunque dijo no estar "decepcionado" por la ausencia de dicha oferta pese a mostrarse visiblemente molesto en su discurso. "Así es el fútbol. Tenemos que acabar con la misma dignidad que vinimos acá", añadió.

El brasileño también aprovechó la presencia de los medios para reivindicar que vuelve en perfectas condiciones para ponerse a las órdenes de Luis Enrique. "Vuelvo recuperado para jugar", declaró el brasileño.

Neymar, por su parte, también se mostró en la línea de su compatriota. El crack brasileño fue tajante al ser preguntado por sus opciones de medirse ante la Real Sociedad. "Tengo ganas de jugar. Siempre quiero jugar y estoy bien", sentenció 'Ney'.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil