viernes, 29 de marzo de 2024 07:15
Sociedad

Triana Martínez hija de la asesina confesa de Isabel Carrasco no tiene sensación de culpabilidad

|

Triana Martínez hija de la asesina confesa de Isabel Carrasco, no tiene sensación de culpabilidad en relación con el crimen de la presidenta de la Diputación. Las psicólogas destacan en las conclusiones de su informe que Triana Martínez, la hija de la asesina confesa, tiene un alto nivel de inteligencia y como ocurriera con su madre y con la agente de Policía Raquel Gago, sabía perfectamente lo que hacía en el momento de los hechos, por lo que es perfectamente imputable de cara a una posible apertura de juicio oral.

Sostienen los informes psicológicos que tanto la madre como la hija tienen un elevado concepto de sí mismas y que en determinadas ocasiones, hay una serie de circunstancias de la vida que se vuelven adversas y que en ambos casos, no son aceptadas de buen grado por ninguna de las dos principales acusadas. "Hay cosas que creen que les son de derecho", refieren las doctoras en la conclusiones de sus análisis periciales realizados.

Gago no parece tan visceral en sus manifestaciones pero sí revela un sentimiento de distancia respecto a las otras dos sospechosas. No habla mal de ellas pero no dar a entender una buena relación. Las forenses concluyen que da la sensación de que se siente víctima de un engaño.

Sostienen las psicólogas que la relación entre madre e hija es absolutamente estrecha hasta el punto de que la hija no cuestiona en absoluto ninguna de las decisiones que adopta su madre y las ve como totalmente correctas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE