viernes, 20 de octubre de 2017 05:30
Sociedad

El subinspector herido en un tiroteo en Vigo presenta una "mejoría"

|

El subinspector del Cuerpo Nacional de Policía que resultó herido en un tiroteo durante el atraco a una sucursal bancaria en Vigo, Vicente A.B., de 41 años, presenta una "mejoría" en su estado de salud.

Así lo han comunicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que, con todo, han recordado que Vicente A.B. permanece en coma inducido, intubado y tiene un pulmón "muy dañado". De este modo, este subinspector del Cuerpo Nacional de Policía se encuentra "estable dentro de la gravedad", aunque presenta, según han relatado estas mismas fuentes, una "mejoría" con respecto al viernes, cuando su vida "pendía de un hilo".

Las mismas fuentes han indicado que el agente tiene una constitución física y un estado de ánimo "muy fuerte", por lo que tienen "esperanzas" de que salga adelante "con las mínimas secuelas posibles".

Vicente A.B. recibió cinco disparos de bala en el torso, uno de ellos a la altura del pulmón, en un tiroteo durante un atraco a una oficina de Abanca de Vigo, tras lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Xeral.

En el atraco fallecieron una agente policial, Vanessa María L.C., de 36 años, que fue reanimada pero murió en el quirófano, y el atracador, identificado como Enrique L.F., alias 'el escayolista'. Además, resultó herida leve, y ya se encuentra en planta, la subdirectora de la sucursal que fue cogida como rehén por el presunto ladrón.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil