domingo, 20 de agosto de 2017 21:10
Politica

Iceta llama a "rehacer de arriba a abajo" el PSC tras las bajas de Geli y los concejales en Girona

|

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha hecho un llamamiento este viernes a "rehacer de arriba a abajo el proyecto" del partido y su relación con los ciudadanos, con ideas renovadas y nuevas formas de hacer política, y con el objetivo de volver a conectar con la sociedad.

Lo ha dicho en un mensaje a la militancia el mismo día que cinco de los seis concejales socialistas en Girona han comunicado que dejan el partido y un día después de que anunciara que también deja la formación la diputada en el Parlament y exconsellera Marina Geli.

Iceta, que en el mensaje no menciona estos dos episodios, busca transmitir "un mensaje de ánimo y coraje" a los socialistas para reconstruir el proyecto del PSC y volver a ganarse la confianza de la ciudadanía, que en las últimas convocatorias electorales le ha retirado gran parte del apoyo que el partido tuvo en el pasado.

"Recuperaremos la confianza de los ciudadanos si ven que tenemos las ideas claras, que no nos quedamos en los discursos y que pasamos a la acción, que somos útiles para cambiar las cosas", ha reflexionado Iceta, que reivindica que el PSC es un partido para gobernar los cambios que son necesarios.

El primer secretario ha sostenido que son tiempos difíciles para Catalunya, por lo que el partido necesita a todos los socialistas "fuertes y dispuesto a trabajar duro" para lograr los objetivos que tiene el PSC, y orgullosos de la trayectoria que ha tenido la formación hasta ahora.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil