viernes, 19 de abril de 2024 20:06
Politica

Artur Mas: "En Madrid estaban muy advertidos del camino que estamos siguiendo"

|

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha señalado este viernes en una entrevista en el programa "el Matí" de Cataluña Radio de que ya había advertido Rajoy en varias ocasiones y la última, en la carta que le envió, que el paso siguiente eran las elecciones para poder hacer la consulta que se había negado desde Madrid.

"A la carta le decía recuerda que esto te lo he dicho varias veces, estaban muy advertidos del camino que estamos siguiendo en Madrid", ha constatado Mas en la entrevista, alegando que el Gobierno ya sabía que intentaría hacer una lista potente, para que gane por mayoría y que el resultado no se pueda malinterpretar. En este sentido, el presidente de la Generalitat, alerta ERC que presentar listas separadas en unas hipotéticas elecciones adelantadas no dejaría claro el resultado que fuera interpretado por todos de forma clara cuál es la opinión de los catalanes sobre la independencia. Mas ha pedido aparcar las diferencias partidistas por una sola vez, ante la trascendencia del momento, e insiste en la lista unitaria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE