miércoles, 24 de abril de 2024 11:15
Politica

L'Hospitalet reclama a la Generalitat inversiones en sanidad y educación

|

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha reclamado a la Generalitat que concrete un calendario de ejecución de las obras de construcción de nuevos ambulatorios y colegios y de las mejoras en las instalaciones ya existentes.

El pleno municipal ha aprobado una moción presentada por el PSC e ICV-EUiA en la que pide a la Generalitat que licite y construya el nuevo CAP de El Gornal y que concrete los plazos para realizar las obras, equipar y poner en funcionamiento el nuevo CAP Santa Eulàlia Nord.

Además, solicitan que se concrete el calendario de las mejoras anunciadas en el CAP de La Marina, la construcción de un nuevo CAP en Sant Josep y la puesta en servicio del CAP Florida II, ya construido.

En otra moción, presentada por ICV-EUiA, el pleno también pide a la Generalitat el cumplimiento de sus obligaciones en relación al mantenimiento de los edificios de los centros educativos de la ciudad.

Entre otros aspectos, solicita un calendario para la construcción de los edificios de las escuelas Paco Candel y Ernest Lluch, para la rehabilitación y ampliación de la escuela Milagros Consarnau, y para la construcción de nuevos edificios en las escuelas Frederic Mistral, Bernat Metge, Busquets i Punset y Joaquim Ruyra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE