viernes, 29 de marzo de 2024 01:44
Politica

Fiscalía avala que Podemos acuse a Pujol pero con el mismo abogado que Manos Limpias

|

La Fiscalía ha pedido a la juez que investiga al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol que admita a Podemos y Guanyem Barcelona personarse en la causa, aunque "bajo la misma dirección y representación de la acusación popular de Manos Limpias", que interpuso la primera querella.

En el escrito al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal Alejandro Luzón justifica su postura "a la vista del número creciente de acusaciones populares que pretenden personarse en la causa y de la razonable previsión de que este número siga aumentando".

Solicitar admitir la querella de Podemos y Guanyem Barcelona "exclusivamente" contra Pujol; su mujer, Marta Ferrusola, y los hijos del matrimonio Marta, Mireia y Pere Pujol Ferrusola, pero no contra sus hermanos Jordi, Josep y Oriol al considerar que están fuera de la investigación de este juzgado, que se centra en indagar sobre los fondos que la familia tuvo en el extranjero sin regularizar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE