miércoles, 24 de abril de 2024 08:22
Economía

Kim Faura dirigirá Telefónica en Valencia, Baleares y Murcia además de Catalunya

|

El director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura, dirigirá también el negocio de Valencia, Islas Baleares y Murcia con el objetivo de potenciar la "actividad y estructura" en esas comunidades, especialmente la fibra óptica y la cobertura 4G, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Faura, licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB) y máster en Economía y Dirección de Empresas por el Iese, estaba al frente del negocio catalán de Telefónica desde 2005.

Entró en Telefónica en 2001, y en el grupo ha ejercido los cargos de director general de Consumo y Marketing de Telefónica de España, director general de la Unidad Corporativa de Marketing y Contenidos de Telefónica SA, y presidente de Terra Lycos Networks; anteriormente trabajó en empresas como Braun, Chupa Chups, Marcilla, Pepsico/Frito Lay y Tabacalera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE