martes, 22 de agosto de 2017 07:27
Politica

Sánchez pide soluciones para los trabajadores de Campofrío y financiación para que sea ejemplo de reindustrialización

|

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lanzado un mensaje de solidaridad a Campofrío tras el incendio el pasado domingo de la planta 'La Bureba' de Burgos que ha quedado totalmente destruida y ha aprovechado su visita este sábado a la factoría para apostar por la búsqueda de soluciones para los trabajadores y financiación para volver a poner en pie esta fábrica, como ha comprometido la propia empresa para el horizonte 2016.

En este sentido, Pedro Sánchez ha insistido en la necesidad de trabajar para que Campofrío tenga "mucho futuro" en Burgos y en Castilla y León y se convierta además en "ejemplo de reindustrialización".

Sánchez, que ha mantenido un encuentro con representantes del Comité de Empresa y trabajadores de la factoría de Campofrío así como con directivos de la cárnica burgalesa, ha subrayado la alianza mantenida entre las partes en el objetivo compartido de poner en pie "cuanto antes" la primera piedra de la nueva planta.

A este respecto, el líder socialista se ha comprometido también a poner por su parte todos los medios posibles para que ese proyecto de futuro "se haga realidad".

Pedro Sánchez ha estado acompañado en su visita a las instalaciones de Campofrío en Burgos por el secretario autonómico del PSOE, el diputado burgalés Luis Tudanca

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil