viernes, 19 de abril de 2024 23:32
Sociedad

El marido del actor Koldo Losada ingresa en la prisión de Basauri

|

Jon Ezkurdia, marido del actor Koldo Losada --que apareció muerto con un fuerte golpe en la cabeza el pasado miércoles por la noche--, ha ingresado a las 23.45 horas en la prisión de Basauri, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

Ezkurdia ha sido trasladado a las ocho de esta tarde ante el juez desde dependencias policiales, donde permanecía desde la madrugada del jueves tras ser arrestado como presunto autor de los hechos, y el juez de guardia de Bilbao ha acordado pasadas las diez y media de la noche su traslado a la prisión de Basauri.

El cuerpo sin vida de Losada apareció en el domicilio de la pareja en Bilbao, en medio de un charco de sangre, después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

La Ertzaintza encontró en un contenedor cerca de la vivienda al perro de ambos, al que Ezkurdia habría asfixiado, además de otros objetos utilizados en el lugar del crimen, aunque no el arma homicida, que se sigue buscando.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE