miércoles, 24 de abril de 2024 02:30
Politica

Barcelona pide más presencia de los grupos municipales en la CCMA

|

La comisión municipal de Presidencia de Barcelona ha aprobado por unanimidad una proposición del PP por la que pide instar al Consejo de Gobierno de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) a incrementar la cobertura informativa de la actividad del Ayuntamiento y sus concejales.

La edil popular Àngels Esteller ha criticado este jueves en un comunicado que los medios públicos catalanes no dan a Barcelona la cobertura que le corresponde como capital de Catalunya.

Ha asegurado que, en todo el 2013, la aparición de cargos políticos municipales en TV3 fue de 28 minutos, y que un 70% de este tiempo se destinó a declaraciones del alcalde, Xavier Trias.

Según Esteller, en 2012 el tiempo en el que aparecieron concejales del consistorio en el mismo canal fue de 21 minutos, y en 2011, de 15 minutos.

"La oferta pública informativa de Catalunya debería ser plural y contrastada; actualmente podemos encontrar muchos ejemplos donde estas premisas no quedan garantizadas", ha criticado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE