viernes, 18 de agosto de 2017 23:46
Sociedad

Piden 38 años de prisión para un acusado de tratar de meter la cabeza de su mujer en una freidora

|

La Fiscalía de Madrid solicita 38 años de prisión para un presunto maltratador por múltiples episodios de maltrato hacia su mujer, a quien intento meter su cabeza en una freidora que en ese momento estaba funcionando.

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo lunes a Mario N.R., de 33 años, por un delito de homicidio en grado de tentativa, cinco delitos de maltrato, tres delitos de amenazas, cuatro delitos de lesiones, un delito de revelación de secretos y otro de violencia habitual en el ámbito familiar.

Según el fiscal, el procesado mantuvo una relación sentimental durante 11 años con su pareja, con la que tuvo dos hijos. A partir de 2009, el acusado empezó a insultarle y a amenazarle gravemente. La profería de forma diaria gruesas acusaciones e insultos, agrediéndola, mostrándole cuchillos, dándole patadas y empujones y toda clase de golpes.

En el curso de esos años tuvieron serios episodios que ahora le llevan al banquillo de los acusados. Uno de ellos se produjo el 16 de febrero de 2010 cuando éste intentó ahorcarla con un cable de antena, lo que provocó que la mujer se desmayara.

En otra ocasión, el 15 de agosto de 2011, el hombre abrió el gas de las bombonas de butano y encendió un mechero que portaba, diciendo "la casa va a salir por los aires". El 12 de febrero de 2012, cogió a su hija pequeña y la sacó por la ventana, dejándola suspendida en el aire durante varios minutos.

En otro episodio, sucedido a finales de agosto de 2012, el procesado cogió a la mujer por los pelos en el transcurso de una discusión y trató de introducir su cabeza en una freidora que en ese momento estaba funcionando. La víctima logró zafarse y escapar, pero su agresor la persiguió con un cuchillo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil