viernes, 29 de marzo de 2024 07:52
Sociedad

Isabel Pantoja sale de 'Cantora' y se dirige a prisión

|

La cantante Isabel Pantoja ha salido a primera hora de este viernes de 'Cantora' camino a la cárcel, donde cumplirá una pena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales.

Este miércoles, la Sección Segunda había rechazado un recurso de súplica que presentó Pantoja para suspender la pena, así que la tonadillera se quedaba sin mucho margen de maniobra. Un día después, este jueves, recibía la notificación de la Audiencia de Málaga en la que se le daba un plazo máximo de 72 horas para su ingreso voluntario.

Pero lo que más preocupaba a Pantoja era que las cámaras pudieran captar su ingreso en prisión, por lo que hacerlo coincidir con la defunción de la Duquesa de Alba era la mejor de las opciones.

Aunque no se ha confirmado aún la cárcel en la que entrará, todo apunta a que Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, será el hogar de Isabel durante al menos unos meses. Allí todas las presas, muchas de etnia gitana, están revolucionadas porque podría aparecer su ídolo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE