sábado, 20 de abril de 2024 03:20
Deportes

Adama Traoré renueva con el FC Barcelona hasta 2018

|

Adama Traoré ha firmado este miércoles por la tarde en las instalaciones del Club la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. El acto de la firma ha contado con la presencia del directivo responsable del Barça B, Sílvio Elías, y del director deportivo Andoni Zubizarreta.

En declaraciones a Barça TV, Adama Traoré ha expresado su felicidad por el acuerdo: "Estoy muy contento. Cumplo un sueño que cualquier jugador de la cantera quisiera cumplir. Es un día muy feliz para mi familia". También ha pensado en aquellos que le han ayudado a llegar hasta aquí: "Creo que mucha culpa de mi progresión ha sido gracias a los técnicos de la casa que me han dicho en que debía mejorar y eso procuro hacer." Ahora, piensa en seguir trabajando y mejorando: "Sé que tengo que seguir trabajando con toda la humildad que pueda e ir paso a paso. Saber que el Club apuesta por ti es una gran alegría".

Adama Traoré ha disputado un total de 11 partidos -10 como titular- con el Barça B esta temporada. Ha marcado un gol y ha visto tres tarjetas amarillas. El curso pasado ya participó en 26 partidos en la Segunda División, en la que hizo cinco goles. También fue el año en el que debutó con el primer equipo: tuvo minutos con el Granada en la Liga (4-0) y con el Ajax en la Champions (2-1).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE