jueves, 28 de marzo de 2024 09:51
Sociedad

La Duquesa de Alba continúa en la UCI con pronóstico "reservado" y situación de "insuficiencia respiratoria"

|

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Quirón Sagrado Corazón con pronóstico "reservado", persistiendo la situación de "insuficiencia respiratoria" debida a su infección pulmonar, según el segundo parte médico emitido por el hospital sevillano, donde fue ingresada este domingo por un agravamiento de su salud.

En este segundo parte, firmado de nuevo por los médicos intensivistas Juan Antonio Márquez Vácaro y Carlos Ortiz Leyba, se indica que la paciente durante las últimas 24 horas ha continuado ingresada en la UCI de Quirón Sagrado Corazón, permaneciendo estable hemodinámicamente y con respiración espontánea, persistiendo la situación de "insuficiencia respiratoria" debida a su infección pulmonar.

Hay que recordar que la aristócrata fue ingresadaen la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón este pasado domingo a las 21,00 horas, en situación de insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía de la comunidad, asociada con arritmia cardiaca y repercusión hemodinámica.

El hospital informa de que no se dará ningún otro parte sobre el estado de salud de la Duquesa de Alba, de 88 años de edad, hasta que no se produzca un cambio "significativo" en su evolución.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE