viernes, 19 de abril de 2024 15:33
Politica

La 'comisión Pujol ' votará este martes las comparecencias definitivas

|

La 'comisión Pujol ' celebrará este martes una sesión en la que se votarán las comparecencias definitivas. El PPC ha solicitado un centenar de intervinientes entre los que ha incluido en su petición al 'exconseller en cap' Josep-Lluís Carod Rovira, a varios 'consellers' en la actualidad, como Felip Puig y Germà Gordó, y a los líderes de los partidos con representación en el Parlament.

Además deberá decidirse si comparecen Jordi Pujol, Marta Ferrusola y sus siete hijos, así como Artur Mas, Fèlix Millet y Jordi Montull en la comisión sobre el fraude y la evasión fiscal del Parlament. Los populares también reclaman que acuda a dar explicaciones a la Cámara el cuñado de Mas, Juan Antonio Rakosnik (cuya empresa tuvo numerosos contratos con la Generalitat), la esposa de Oriol Pujol, Anna Vidal y la exesposa de Jordi Pujol Ferrusola, Mercè Gironès.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE