lunes, 21 de agosto de 2017 14:08
Politica

Rajoy se compromete a venir a Cataluña para defender sus argumentos de unidad en España

|

Desde Australia, donde ha participado en la cumbre del G-20, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha explicado que quiere defender "mejor que hasta ahora" sus argumentos ante los catalanes y que España siga unidad. De esta manera, ha asegurado que vendrá a Cataluña pronto.

"Iré a Cataluña a hablar a los catalanes y a defender sus intereses", ha constatado. También, este lunes mismo contestará la carta que le envió el presidente Mas después del 9-N. Y añade que pronto vendrá a Cataluña a explicar que quiere defender sus argumentos porque no quiere que la gente tenga que eleir entre ser catalanes o españoles: "Trabajaré en Cataluña, como lo hago siempre. Trataré de explicar a los catalanes que estamos en un buen momento para superar varios años de crecimiento negativo".

El presidente español dice que no quiere que Cataluña salga de la Unión Europea o del G-20, y que es preferible formar parte de un país como España, que, según él, tiene un proyecto de futuro y que participa en encuentros donde se toman acuerdos importantes para el mundo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil