domingo, 17 de diciembre de 2017 20:41
Politica

El PP pide a Mas que presente presupuestos y "trabaje para todos" los catalanes

|

El portavoz parlamentario del PP catalán, Enric Millo, ha pedido este sábado al presidente de la Generalitat que presente presupuestos y "trabaje para todos" los catalanes, y ha remarcado que la lección del 9N es que, según él, hay 4,5 millones de catalanes que no quieren saber nada de la independencia.

En una atención a los medios en Girona, ha subrayado que los catalanes llevan un año y medio "soportando un Govern que ha abandonado sus obligaciones y ha estado concentrado en un proceso de separación y división".

Ha considerado necesario abandonar el "debate inútil" de la independencia por que no resuelve problemas, y ha pedido al Govern que se centre en la recuperación económica, la creación de empleo y garantizar la prestación de los servicios sociales.

Millo ha asegurado que al PP les interesan mucho los presupuestos que puede llevar la Generalitat al Parlament porque "hay muchas necesidades", y ha remarcado que hablar de elecciones anticipadas es seguir el juego a los partidarios de la independencia.

El dirigente popular ha apuntado que es necesario resolver los problemas de la sociedad catalana, y ha añadido que los catalanes son gente quiere "trabajar positivamente, tendiendo puentes y construyendo juntos el futuro, sin excluir a nadie".

"Siete de cada diez catalanes ni quieren ni piden la independencia y la obligación del presidente de la Generalitat es gobernar para todos", ha sostenido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil