sábado, 20 de abril de 2024 14:12
Politica

Sánchez-Camacho asegura que será la cabeza de lista del PP si se convocan elecciones catalanas

|

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este sábado que "evidentemente" será la cabeza de lista de la candidatura popular si se convocan elecciones catalanas.

En una entrevista en 'El Punt Avui', ha afirmado que se siente "muy reforzada y con mucho apoyo" de su partido, que agradece que haya quien dé la cara y defienda España.

Ha asegurado que ahora en la clase política en Madrid "hay conciencia del problema y de la dimensión", y se ha dado cuenta de que CiU ya no es la misma de la Transición y de que el líder de UDC, Josep Antoni Duran, no tiene incidencia en la federación.

Ha remarcado que CiU ha cambiado, "no pactará nada porque ahora CiU es una copia de ERC", y ha asegurado que la relación del PP catalán con la federación está completamente rota.

Ha considerado que la cuestión posterior al 9N es "la pugna entre CiU y ERC por ver quién lidera el proceso independentista".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE