jueves, 28 de marzo de 2024 15:26
Politica

UDC defiende ante Mas que quieren agotar la legislatura pero no "a cualquier precio"

|

El secretario general de UDC y conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha asegurado que la apuesta de los democristianos es agotar la legislatura pero ha recalcado que no hay que hacerlo "a cualquier precio".

Así lo ha explicado en declaraciones a los periodistas desde el Parlament tras un encuentro de media hora con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que se enmarca en la ronda de conversaciones que este jueves ha mantenido con los líderes políticos de los partidos que aprobaron en septiembre la Ley de Consultas no refrendarias.

"A nuestro juicio, la legislatura debe finalizar en su momento, en 2016", ha proclamado el conseller, que ha dicho que al igual que se ha logrado dar curso al derecho a decidir este mandato y cumplir así con uno de los compromisos que adoptó el Govern en diciembre de 2012, hay otros objetivos a alcanzar, como la recuperación económica y la preservación del Estado del Bienestar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE