martes, 12 de diciembre de 2017 11:34
Politica

ERC compara a Rajoy con Darth Vader por decir "no a todo" y le avisa que no habrá Gobierno que impida la consulta

|

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Alfred Bosch, considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido este miércoles al estilo Darth Vader diciendo "no a todo" y "amenazando", y le ha avisado de que no habrá Gobierno que impida que el pueblo catalán decida su futuro.

"A Rajoy le decimos que no es nuestro padre y que no puede ser nuestro presidente porque niega la democracia y niega a los millones de personas que, con aire festivo y solemne, expresaron este domingo su opinión", ha replicado Bosch a Rajoy en rueda de prensa en la Cámara Baja.

Tras remarcar al jefe del Ejecutivo que "hay más catalanes que fiscales y aspirantes a carceleros" ante la intención de la Fiscalía de actuar contra el presidente Artur Mas, el diputado independentista ha subrayado que Cataluña seguirá andando su camino hacia "la libertad y la justicia social" para que el pueblo sea el que decida su futuro.

"Estamos en fase Martin Luther King y defenderemos nuestros derechos porque los tenemos y porque no habrán ni fiscales ni Gobierno que nos lo pueda impedir", ha concluido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil