jueves, 28 de marzo de 2024 12:43
Deportes

Según la encuesta de Benedito: Gana Laporta, pierde Bertomeu

|

El ex candidato Agusti Benedito ha dado a conocer una encuesta que encargó a la empresa Amber que la realizó antes del partido Barça-Celta preguntando a 411 socios por su intención de voto ante unas hipotéticas elecciones. El resultado obtenido es bastante llamativo. El 17,9% de los encuestado votaría a Bartomeu; Benedito obtendría un 23,9% y Joan Laporta, un 33,8%.Otro 24% no sabe, no contesta.

Con semejantes datos Benedito ha dicho: "Quizá por eso Bartomeu no se plantea hacer elecciones. O hace una campaña electoral fantástica o sabe que las perdería".

Por si fueran poco contundentes estos datos, la gente que ha opinado dice también en un porcentaje del 80 por ciento que "desaprobaría la gestión de la actual Junta" por lo que un 76 por ciento de los mismos desea elecciones al final de esta temporada y otro 24 por ciento al final de la próxima, que es cuando se acaba el mandato de la actual junta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE