jueves, 25 de abril de 2024 13:57
Cultura

Presentación del libro 'Mente, encuéntrame. Dos meses y medio en la vida de una Autista'

|

El libro autobiográfico 'Mente, encuéntrame. Dos meses y medio en la vida de una Autista' se presenta este miércoles 12 de noviembre en la Casa del Libro de Madrid, a manos de Miret Editorial y con la presencia de Nel Anxelu González Zapico, vicepresidente de FEAFES, y Carmen Moreno Ruiz, psiquiatra especializda en adolescentes.

Este miércoles, a las 19 horas y en la Casa del Libro de la calle Fuencarral 119, en Madrid, será presentado el libro 'Mente, encuéntrame. Dos meses y medio en la vida de una Autista", un libro autobiográfico intenso a la par que esperanzador, donde se describe dolor y felicidad -finalmente- alcanzada por la autora.

En palabras de Amaia Hervás Zúñiga, autora del prólogo y experta en psiquiatría infantil y del adulto, miembro del Royal College de Psiquiatras del Reino Unido (MRCPsych) y Directora de la Unidad Especializada en Trastornos del Desarrollo del Hospital Sant Joan
de Déu: "Dotada de gran curiosidad y conocimiento, Rosa nos revela sus pensamientos, reflexiones sobre la vida, las personas, la literatura, la filosofía y la música, todo ello cargado de sensibilidad mientras nos va describiendo el sendero recorrido."


Junto a la autora, intervendrán Joan Ramón Miret (Editor), Nel Anxelu González Zapico (vicepresidente de FEAFES) y Carmen Moreno Ruíz (psiquiatra especializada en adolescentes).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE