martes, 17 de octubre de 2017 13:40
Politica

Las jornadas ideológicas de Unió abren la puerta a un mensaje de gran calado político

|

CatalunyaPress.- Abrir las puertas a la sociedad y marcar perfil propio, son algunos de los objetivos de las "Jornadas Ideológicas "que organiza INEHCA, la fundación de UDC, que tendrán lugar el 22 y 23 de este mes de Noviembre. De este proyecto, ya se había hablado en meses anteriores y solo se supo pero que quedo relegado a retomarse tras la "consulta" del pasado 9N.Ahora vuelve con más fuerza que nunca.

Se trata de ampliar las bases de Unión, y unir bajo "una casa común" a personas de diversas sensibilidades como socialdemócratas, liberales, cristianos y militantes en otros movimientos sociales, con los debatir temas que les afecte directamente y marcar las prioridades de la sociedad.


Las jornadas serán inauguradas por el exprimer ministro italiano Enrico Letta y la clausura correrá a cargo de Durán Lleida, con un discurso que promete ser de gran calado político donde se espera "algún mensaje importante".

Recordemos que Durán Lleida llego a un acuerdo con Artur Más para llegar a la Consulta del 9N con una cierta tranquilidad. La fecha ya ha pasado, las formas se han guardado, pero la "procesión " va por dentro. La situación no ha ido a mejor y los horizontes de los democratacristianos puede que no coincidan con los de los independentistas de CDC. ¿Estamos ante el principio del fin de una vieja amistad?

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil