sábado, 20 de abril de 2024 12:21
Politica

Las jornadas ideológicas de Unió abren la puerta a un mensaje de gran calado político

|

CatalunyaPress.- Abrir las puertas a la sociedad y marcar perfil propio, son algunos de los objetivos de las "Jornadas Ideológicas "que organiza INEHCA, la fundación de UDC, que tendrán lugar el 22 y 23 de este mes de Noviembre. De este proyecto, ya se había hablado en meses anteriores y solo se supo pero que quedo relegado a retomarse tras la "consulta" del pasado 9N.Ahora vuelve con más fuerza que nunca.

Se trata de ampliar las bases de Unión, y unir bajo "una casa común" a personas de diversas sensibilidades como socialdemócratas, liberales, cristianos y militantes en otros movimientos sociales, con los debatir temas que les afecte directamente y marcar las prioridades de la sociedad.


Las jornadas serán inauguradas por el exprimer ministro italiano Enrico Letta y la clausura correrá a cargo de Durán Lleida, con un discurso que promete ser de gran calado político donde se espera "algún mensaje importante".

Recordemos que Durán Lleida llego a un acuerdo con Artur Más para llegar a la Consulta del 9N con una cierta tranquilidad. La fecha ya ha pasado, las formas se han guardado, pero la "procesión " va por dentro. La situación no ha ido a mejor y los horizontes de los democratacristianos puede que no coincidan con los de los independentistas de CDC. ¿Estamos ante el principio del fin de una vieja amistad?

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE