jueves, 28 de marzo de 2024 18:53
Sociedad

El número de heridos graves en el accidente de Cieza se reduce a ocho

|

La Consejería de Sanidad y Política Social ha informado que, según los últimos partes médicos, se ha reducido durante las últimas horas de once a ocho el número de heridos graves que continúan ingresados en diversos hospitales de la Región y en centros de la provincia de Albacete como consecuencia del accidente ocurrido en el municipio de Cieza la noche del pasado sábado.

De los pacientes graves, cuatro están siendo atendidos en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca; de ellos dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y dos en la Unidad de Reanimación (REA). Además, también hay un paciente en la UCI del Hospital General Universitario Morales Meseguer y otro en la UCI del Hospital General Universitario Reina Sofía. El resto de heridos graves, dos, continúan hospitalizados uno en REA del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao y el otro permanece en el Hospital General Universitario de Albacete, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Asimismo, siguen ingresadas 15 personas con heridas de diversa consideración de las que cuatro están en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, tres en el Hospital General Universitario Morales Meseguer, uno en el Hospital General Universitario Reina Sofía, tres en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, dos en el Hospital de Caravaca de la Cruz y uno en el Hospital de Hellín.

En estos momentos, según el Centro Regional de Hemodonación, el abastecimiento de hemoderivados está garantizado en todos los centros de la Región, y se recuerda la importancia de donar sangre regularmente, ya que ésta necesita un mínimo de 24 horas para ser procesada, fraccionada, analizada y ponerla a disposición de los hospitales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE