miércoles, 18 de octubre de 2017 02:14
Politica

El empresario Juan José Hidalgo, fundador de Air Europa, será operado del corazón

|

Juan Jose Hidalgo el empresario fundador de Air Europa volevera a pasar por el quirófano.El empresario salmantino será intervenido en la Clínica Rotger de Palma de Mallorca donde desde hace meses lo atiende el afamado cardiólogo Álvaro Merino. Esta será la segunda operación para el presidente de Globalia en algo más de un mes. El pasado ocho de octubre fue ingresado de urgencia en esa misma clínica después de sentirse indispuesto, tal y como avanzó este digital. En aquella ocasión su delicado estado de salud hizo temer lo peor y causó una honda preocupación en el seno del grupo pero finalmente Hidalgo se recuperó y fue enviado a casa con el fin de que descansara a la espera de volver a ser intervenido de nuevo.

Los problemas de corazón del empresario salmantino vienen de antiguo. En julio 2013 sufrió un infarto después de unos meses bastante convulsos, con la operación frustrada de Orizonia, el divorcio de su mujer, y el asalto que sufrió en su garaje por tres encapuchados. Tras ese gran susto los médicos le recomendaron que dejara el tabaco y que no se estresara. Sin embargo Hidalgo se saltó a la torera estos consejos y este mismo año, en julio, tuvo que pasar por quirófano en la Clínica Ruber de Madrid para colocarle un stent.

Casi una semana después de haber presentado los resultados del grupo y de señalar a su hija María José como su sucesora al frente de Globalia, Juan José Hidalgo pasará de nuevo este martes por el quirófano.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil