lunes, 11 de diciembre de 2017 21:46
Sociedad

El conductor del autobús siniestrado en Cieza pasa a disposición judicial

|

El conductor del autobús siniestrado el pasado sábado por la noche en Cieza ha pasado este lunes a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia.

En concreto, ha pasado a disposición judicial junto con los primeros informes y diligencias, imputado por homicidio imprudente por las 14 víctimas mortales del siniestro y delito de lesiones por los heridos, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Cabe recordar que el individuo fue detenido a primera hora de la tarde de este domingo, tras recibir el alta hospitalaria, ya que estaba ingresado por arritmia.

La titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Cieza será la que tomará declaración al conductor. Igualmente, la jueza que dirige la instrucción recibió este domingo el atestado policial con las primeras actuaciones realizadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, y el testimonio que proporcione el conductor, determinará las diligencias a practicar en el curso del procedimiento de Diligencias Previas que ha incoado el juzgado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil