jueves, 17 de agosto de 2017 23:28
Politica

Los Reyes asistirán este lunes al funeral por las víctimas del accidente de autobús de Cieza

|

Los Reyes asistirán este lunes al funeral que se celebrará por las víctimas del accidente de autobús que este sábado se ha producido en Cieza (Murcia). El acto tendrá lugar a las 11.00 horas en el Pabellón Juan Valera de Bullas, la localidad de la que eran originarios los fallecidos.

El Gobierno estará representado por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Además, acudirán el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana; el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Tráfico, María Seguí, entre otras autoridades, según ha informado el Ministerio del Interior.


El siniestro ha costado la vida a 14 personas. Una decena de ellas fallecieron en el lugar accidente, mientras que otras 3 fueron ingresadas inicialmente en diversos hospitales de la Región de Murcia, pero finalmente perdieron la vida. Lo mismo ocurrió con la muerte de otra persona que se produjo en un hospital de la provincia vecina de Albacete.


Por su parte, el conductor del vehículo, que ha dado negativo en el test de alcohol y drogas, ha sido imputado por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia y lesiones.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil