lunes, 23 de octubre de 2017 22:30
Politica

Societat Civil Catalana alerta de un proceso participativo que llama a la "deslealtad" 

|

Societat Civil Catalana llama a no participar en la votaciónSocietat Civil Catalana ha hecho llegar a los medios sus reacciones y opiniones respecto al proceso participativo del 9N de este domingo, en el que destacan la "gravísima" actuación de deslealtad del Gobierno de la Generalitat hacia el conjunto de ciudadanos "al organizar un acto de propaganda con una deliberada intencionalidad partidista".

Así, en su comunicado, denuncian "esta gravísima actuación de deslealtad" y subrayan que los resultados de la jornada no merecen "ninguna credibilidad", por lo que carecen de "valor político y jurídico". De esta manera, constata que sólo se han movilizado los comprometidos con el proceso de secesión, "una parte minoritaria de los 6,3 millones convocados", por lo que es un proceso "fraudulento participativo donde deja a la sociedad catalana más dividida y confrontada".

"El día de mañana los catalanes continuarán con sus problemas cotidianos y exigirán de las instituciones que se ocupen de los mismos. Societat Civil Catalana reafirma su compromiso en favor de una Cataluña abierta en una España de todos.", zanja el comunicado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil