sábado, 16 de diciembre de 2017 04:11
Politica

Artur Mas: "Me siento orgulloso de ser ciudadano de este país y de su gente"

|

Más de dos millones de ciudadanos han votado a lo largo de este domingo en el proceso participativo del 9N sobre cómo tiene que ser la relación entre Catalunya y el resto de España.

Es un dato muy alto que culmina una jornada "de éxito total", ha explicado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en una comparecencia junto a la vicepresidenta, Joana Ortega, desde el centro de prensa habilitado para el 9N, en el recinto ferial de Montjuïc.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reprochado este domingo la reacción que ha tenido el Gobierno central ante el proceso participativo del 9N. "Lamento que las primeras reacciones hayan tenido, una vez más, mucha miopía política y mucha indiferencia, cuando no intolerancia", ha asegurado en rueda de prensa desde el centro de datos de la Generalitat, en el recinto ferial de Barcelona con la vicepresidenta, Joana Ortega.

Durante este 9N se ha dado una lección de democracia con mayúsculas, según Mas, que ha considerado que los catalanes han dado "un paso de gigante" en su demanda de decidir cuál su futuro político.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil