lunes, 23 de octubre de 2017 02:49
Sociedad

El juzgado de Primera Instancia 4 de Cieza abre procedimiento para esclarecer las causas del accidente del autobús

|

La titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Cieza, acompañada de la secretaria judicial y el forense de guardia, se trasladó la pasada madrugada al lugar del siniestro de tráfico acaecido ayer en el citado municipio.

A su llegada supervisó las labores de inspección técnico-policial realizadas por el equipo de policía científica, así como el inicio de los trabajos de identificación de fallecidos de los forenses del Instituto de Medicina Legal de Murcia.

Los cuerpos de las 10 víctimas mortales, que fallecieron en el lugar accidente, fueron trasladados a Murcia para completar las labores de identificación.

Durante la jornada de hoy se ha comunicado la muerte de otras 3 personas más, que fueron ingresadas inicialmente en diversos hospitales de la Región. Así como la muerte de otra persona en un hospital de la provincia vecina de Albacete.

Actualmente la autoridad judicial está a la espera del dictamen de plena identificación de los fallecidos por parte del Instituto de Medicina Legal. En estos momentos, ya se han completado 9 autopsias.

Además, este juzgado ha abierto un procedimiento para esclarecer las circunstancias del siniestro. Las diligencias realizadas hasta el momento se orientan a la inspección técnico policial y los trabajos de identificación.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil