martes, 23 de abril de 2024 15:07
Deportes

El Barça se la juega contra el Almería

|

El Barcelona visita el campo del Almería esta tarde de sábado, un contrincante que a priori se encuentra en un nivel inferior que los de Luis Enrique aunque con claras intenciones de aprovechar la mala racha del conjunto blaugrana. El Barça encadena dos derrotas y luchará por sacar la cabeza y hacerse con los tres puntos que hay en juego. 

El Barcelona necesita salir victorioso del partido contra el Almería ya no solo por no distanciarse de su eterno rival, el Real Madrid, que encabeza a clasificación, sino por recuperar la confianza tras sus últimas actuaciones. Por eso, Luis Enrique contará con los mismos jugadores que ganaron al Ajax en Amsterdam (0-2), aunque Gerard Piqué sigue siendo duda en el once inicial.

Por su parte, el Almería sabe que se enfrenta a uno de los grandes que, a pesar de estar en horas bajas, es probable que se lo ponga muy difícil. Conscientes de sus limitaciones, intentarán mantener el empate hasta la segunda parte, aunque temen que la estrategia del Barcelona pase por hacerse fuertes con el balón y presionarles arriba.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE