viernes, 19 de abril de 2024 11:40
Politica

Rigol: "El Govern asume la responsabilidad hasta el final"

|

Catalunyapress.- Joan Rigol en la rueda de prensa tras la reunión de la Mesa por el Derecho a Decidir ha explicado que el Presidente Mas ha explicado a los 70 presente que "seguiremos adelante, nos defenderemos y nos apuntalaremos en el pacto del Dret a decidir" y ha insistido en que "todos los presentes se solidarizarán con las consecuencias".

Ha hablado Rigol "del abuso del poder ejercido sobre este proceso ha dicho que habrá una carta del Pacto por el Derecho a Decidir hacia el Gobierno central". Añadiendo que el pacto del Dret a Decidir "es una suma de cosas como el liderazgo del Gobierno, la unidad política de los partidos que forman parte del Pacto y de la sociedad civil".

También recalcó la importancia de la dimessió internacional del 9N citando a The Economist que ha elegido "el proceso participativo de la ciudadanía de Cataluña como uno de los hechos relevantes de la semana, junto con el viaje de Obama a Asia y la negociación sobre el desarme nuclear en Irán ".

Rigol ha afirmado que el clima ha sido "de unidad y muy evidente" y en este sentido ha dicho que ha habido "un aplauso final resaltando la unidad y la esperanza de que el próximo domingo vaya todo bien".

En cuanto a la organización dijo "estamos en un tramado donde hay gobierno, partidos políticos y la sociedad civil y haciéndose solidarios de sus responsabilidades." Añadiendo que "todos actuaron hasta las últimas consecuencias y hasta el final y el gobierno asume sus responsabilidades "

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE