sábado, 21 de octubre de 2017 17:56
Sociedad

Estudios recientes descubren el remedio contra el envejecimiento

|

Estudios recientes han descubierto que el uso de ciertas coenzimas, micronutrientes, oligoelementos y hormonas del crecimiento permiten mitigar el envejecimiento.

Muchas son las celebrities que parecen tener el poder de evitar que los años pasen por sus cuerpos, como Madonna (56 años), Cher (68 años) o Elle Macpherson (50 años), que siguen luciendo figuras esculturales y unos rostros que impiden adivinar sus edades. Sin embargo, su secreto nada tiene que ver con milagros, sino más bien con la ciencia.


Los avances y descubrimientos científicos desbancan al quirófano como el más potente antiaging. Y es que la juventud, ahora no se recupera desde fuera, sino desde dentro, a través de la regeneración de las células. El quid de la cuestión radica en ofrecer al organismo la cantidad necesaria de micronutrientes capaces de elevar la protección frente a las enfermedades propias del envejecimiento, disminuir el estrés oxidativo, eliminar los radicales libres del cuerpo y regenerar las células.


Tras años de estudios, un equipo de investigadores ha dado con una combinación única de ingredientes que proporcionan un aporte nutricional óptimo para el tono vital y permite reducir los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo. Esta fórmula conocida bajo el nombre de Q77+ REGENERATOR, capaz de aportar micronutrientes esenciales añadiendo principios activos de origen natural que disminuyen los efectos del envejecimiento tales como: las arrugas, las patas de gallo, las manchas o la flacidez que tan antiestética resulta en el mentón, el decaimiento, mitigar las astenias típicas de los cambios estacionales y renovar el vigor y la vitalidad. La comunidad científica viene reclamando el acceso a este tipo de tratamiento, alegando la necesidad de proteger y regenerar las células a todas las edades, no sólo pasados los 30 años, que es cuando aparece el envejecimiento, comenzando con una primera fase de evolución lenta que poco a poco se va acelerando.


Para cubrir esta necesidad llega Q77+ REGENERATOR a Europa (sólo disponible en España, de momento), un tratamiento regenerativo efectivo que se viene experimentando hace algún tiempo en EEUU y Japón con resultados increíbles a precios accesibles.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil