miércoles, 18 de octubre de 2017 04:06
Economía

José María Hoyos, nuevo director general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador

|

El Grupo Globalia ha nombrado a José María Hoyos nuevo director general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, según confirmaron uentes del grupo turístico.

Hoyos ocupaba hasta ahora el cargo de subdirector general de la aerolínea del grupo, Air Europa, y reportaba a la directora general de la aerolínea, María José Hidalgo.

El nuevo responsable de Halcón Viajes y Viajes Ecuador sucederá a Jesús Juárez al frente de la red minorista del grupo desde septiembre de 2012.

Hoyos se incorporó como director general a Air Europa en 2007, anteriormente fue subdirector general de ventas y Marketing de la aerolínea.

El nuevo director general ya trabajó en Halcón Viajes como director de contratación de transporte en 2006 y como director nacional de empresas en 2004, por lo que tiene experiencia en la red minorista del grupo, donde comenzó como director de sucursales en 1987.

Con anterioridad a Globalia, Hoyos fue director de grandes colectivos y grupos en Viajes Marsans (1997-1999) y consejero delegado de Viajes Tiempo (1994-1997) .

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil