viernes, 29 de marzo de 2024 02:20
Deportes

El último y cálido adiós a Gustau Biosca, uno de los mitos del Barça

|

Uno de los mitos del Barça, Gustau Biosca, ha recibido este lunes el último adiós de familiares, amigos, ex compañeros y representantes del FC Barcelona, tras fallecer este sábado 1 de noviembre.

Biosca escribió una de las primeras páginas gloriosas de su historia como miembro emblemático del equipo de las Cinco Copas. El presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, han encabezado la delegación azulgrana, junto con el directivo Silvio Elías, en el funeral que se ha celebrado en el tanatorio de Les Corts.

"La muerte de Gustau Biosca es una pérdida muy sentida. Fue uno de esos jugadores carismáticos, muy culé, que ayudó mucho al equipo como futbolista pero también después. Le echaremos de menos", ha dicho Bartomeu.

Entre las personalidades que también han asistido figura el presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, y muchos ex jugadores y compañeros de esta entidad de los veteranos azulgrana, de la que Gustau Biosca fue presidente. El presidente Josep Lluís Núñez también ha estado presente en este último acto de despedida, así como Joan Trayter, ex presidente de la junta gestora en 2003, y su hijo Juan Manuel, que actualmente es el síndico del socio del Club.

La familia de Biosca, su viuda Rosario, sus cuatro hijos, Silvia, Sergio, Gustavo y César, hijos políticos y nietos, han recibido numerosas muestras de condolencia y de admiración. El carácter carismático y cercano de Gustau Biosca, y su barcelonismo incondicional, han estado muy presentes durante la ceremonia religiosa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE