miércoles, 23 de agosto de 2017 04:32
Politica

Interior avisó a un periodista de ABC que la información sobre Xavier Trias "no era fiable"

|

El periodista del 'ABC' Javier Chicote ha afirmado este miércoles en declaraciones a RAC1 que hace dos semanas, una fuente policial le dijo que había llegado una información a España sobre cuentas de Xavier Trias y familia en Suiza, que habían ido a Andorra y que podría haber otro país implicado, pero que "fuera con cuidado" porque la información "no era fiable".

La fuente, según ha explicado el periodista, le dijo que esa información podía salir de comisiones rogatorias vinculadas al caso Palau, en la que había la Fundación Trias Fargas, que no tiene "nada que ver" con el apellido del alcalde de Barcelona.

Además, una fuente importante de la policía le dijo que no era del todo fiable y le aconsejó que no lo publicase. Además, desde el Ministerio de Interior les avisaron, ha afirmado Chicote, de que si se publicaba sería por cuenta propia.

Así, la información publicada por el diario El Mundo sobre las supuestas cuentas del alcalde en el extranjero podrían deberse a una confusión con el apellido del jefe del consistorio. "¿Puede ser una confusión? no lo sé", señala Chicote.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil