viernes, 29 de marzo de 2024 11:34
Politica

Rajoy critica que una parte de España quiera "beneficiarse perjudicando al conjunto"

|

Rajoy ha aprovechado el debate sobre el Consejo Europeo celebrado en Bruselas la pasada semana para hacer esta breve alusión a Catalunya, donde la Generalitat ha convocado una consulta alternativa para el próximo 9 de noviembre, sobre la que el Gobierno ha iniciado los trámites para impugnar.

Tras señalar que en Europa unos países dependen de los otros, ha subrayado que el bienestar de España es ya "inseparable del bienestar del conjunto de la UE". "Por eso puedo decir: quiero una Europa sólida porque amo a España y quiero una España fuerte porque eso fortalece Europa", ha manifestado.

Dicho esto, ha advertido de que no es posible que Catalunya busque beneficiarse perjudicando a los demás: "No sería posible beneficiar a España perjudicando a Europa, lo mismo que no sería posible que ninguna parte de España pretendiera beneficiarse perjudicando al conjunto", ha recalcado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE