viernes, 29 de marzo de 2024 03:13
Opinión

VARAPALO A LA JUNTA DE BARTOMEU

Manuel Fernando González Iglesias
Manuel Fernando González Iglesias

A Coruña, 1952

La derrota del Barça en el Bernabeu, tan triste y tan preocupante a la vez, por la doble inversión realizada en este ejercicio y el aspecto táctico que ofrece el equipo, incendia el ambiente social en el club, que se aviva, aún más, tras la sentencia que acaba de dictar el Juez Martínez Borrego a favor de Joan Laporta y sus 16 directivos, que acaban de librarse de avalar/pagar 47,6 millones de euros del 2010 que, seguramente, "no tenían".

La derrota del Barça en el Bernabeu, tan triste y tan preocupante a la vez, por la doble inversión realizada en este ejercicio y el aspecto táctico que ofrece el equipo, incendia el ambiente social en el club, que se aviva, aún más, tras la sentencia que acaba de dictar el Juez Martínez Borrego a favor de Joan Laporta y sus 16 directivos, que acaban de librarse de avalar/pagar 47,6 millones de euros del 2010 que, seguramente, "no tenían" en sus cuentas corrientes y que ahora, ya libres de toda sospecha, por muchos recursos que se presenten, les van a motivar hasta el infinito para criticar con toda crudeza la gestión de Bartomeu y su junta directiva.


En el club azulgrana no hay sosiego que valga ni tampoco se le espera hasta el final del mandato. Son tantos los errores que se cometen, por prepotencia más que por ignorancia, que resulta muy difícil encontrar en el mundo del fútbol un club con tal número de líos por metro cuadrado. Y eso, a la corta o a la larga, se paga, casi al mismo precio, que la ficha de Lionel Messi, que dicen es la más costosa del planeta.


Laporta, que no es tonto y tiene ganas de bronca mediática, intentará cuanto antes subirse de nuevo al poder y conquistar lo que él piensa le pertenece por "méritos deportivos". Y como "el bueno" de Jan, tiene un número muy ruidoso de incondicionales, se la va a armar y muy gorda a quienes han tratado de "arruinarle" económicamente. Solo falta que ahora el Juez Ruz tambien sea duro en el caso Neymar, y que además el recurso en Suiza por la sanción de la FIFA fracase estrepitosamente, porque entonces se reproduciría la "tormenta perfecta", y con ella, la inevitable consecuencia de unas nuevas elecciones presidenciales pedidas por aclamación que acabarían por convertirse en un verdadero suplicio para los intereses blaugranas.


Y no te digo nada de cómo se pude recalentar el ambiente si viene el Celta este fin de semana y se lleva algún punto del Nou Camp?

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE