lunes, 11 de diciembre de 2017 14:17
Politica

El equipo de Pablo Iglesias consigue el 80,71% de los votos

|

Pressdigital.- Este lunes Podemos ha hecho público los resultados de la votación de constitución del Partido. En la misma han participado 112.070 ciudadanos, de los cuales 90.451 han apostado por el documento indiviso del equipo de Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa y Luis Alegre, "Claro que podemos". Su máximo competidor el eurodiputado Echenique en su documento organizativo solo ha optenido el respaldo del 12,37 % de los votos del total.

"Claro que Podemos" se ha llevado la misma cantidad de votos para su propuesta organizativa, ética y política 90.451 votos. Un mayoría incontestable frente al 12,37% de Echenique o el 0,77% del equipo de Enfermeras en Organización.

La orquilla de apoyo del resto de documentos defendidos por otros equipos ajenos a Iglesias se ha situado ente el 0,37% hasta el 12,37% (13.876 votos).

Con su apoyo mayoritario los miembros de Podemos se han decantado por abrir una etapa en la que los fundadores del partido siguen contando con el respaldo mayoritario y escribiran muchos capitulos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil