jueves, 25 de abril de 2024 16:44
Comunicación

ABC publicó una esquela de Teresa Romero al día siguiente de que la auxiliar superara el ébola

|

ABC ha publicado por error una esquela de Teresa Romero con su obituario, un día después de que el Hospital Carlos III la declarara oficialmente libre de ébola. El texto en que se hacía un resumen de su lucha contra el ébola solo estuvo disponible en un puñado de ejemplares de la primera edición de ayer 22 de octubre que se envió a las televisiones. El ejemplar fue rápidamente corregido y no alcanzó a llegar a los quioscos, sin embargo quienes tuvieron acceso al error se han encargado de difundirlo en redes sociales.

El error se publicó en la página 41 de la edición de este miércoles. Bajo el titular 'La niña que siempre quiso ser enfermera' el texto hablaba de la vida de Teresa, concluyendo con un párrafo lapidario: 'Teresa siempre será recordada por sus allegados como la mujer 'luchadora' y valiente' que no venció la batalla del ébola'. En todo momento el articulo se refiere a ella en pasado con pasajes que rozan el sentimentalismo intentando tocar la fibra sensible del lector.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE