jueves, 28 de marzo de 2024 22:11
Politica

La Policía Judicial registra la sede del Grupo Atitlán dentro de la investigación a Oleguer Pujol

|

La Policía Judicial se ha personado este jueves en la sede de Grupo Atitlán para solicitar información dentro de los registros ordenados por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en el marco de su investigación a Oleguer Pujol, hijo del ex presidente de la Generalitat Catalana.

El registro se ha realizado en la sede ubicada en la plaza del Ayuntamiento, número 27 para solicitar información sobre la sociedad Atitlán Solar Capital y "desde el primer momento, se ha colaborado y facilitado el que se ha pedido ", según un comunicado de la empresa.

A través de la sociedad se realizó una operación de sale & lease back-venta y posterior arrendamiento- con Bankia, al que se adquirieron varias oficinas por un importe de 21,88 millones de euros, tal como se hizo público el pasado 16 de marzo del 2011 y ésta se llevó a cabo al 50% con Drago Capital, compañía de inversión y gestión inmobiliaria fundada por Oleguer Pujol.

También con Drago se efectuaron operaciones, a través de otras dos empresas, para adquirir cuatro inmuebles destinados a supermercados arrendados a Mercadona, según las mismas fuentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE