viernes, 15 de diciembre de 2017 18:38
Sociedad

Suspendido de funciones el inspector de la Urbana investigado por la trama de los prostíbulos

|

El Ayuntamiento de Barcelona ha suspendido de funciones a un inspector de la Guardia Urbana investigado en la operación sobre dos burdeles donde supuestamente drogaban a sus clientes para robarles y blanqueaban dinero.

El consistorio abrió un expediente y adoptó la suspensión de funciones como medida cautelar el pasado viernes, después de recibir la parte de la instrucción realizada hasta el momento que afecta al inspector.

En la operación relacionada con los burdeles, los Mossos detuvieron a 25 personas, entre ellas cuatro agentes de la Guardia Urbana, por delitos de cohecho, e ingresaron en prisión provisional.

TESTIGO PROTEGIDA

En las últimas semanas se han sucedido diversas declaraciones ante el Juzgado de Instrucción 10 de Barcelona, como el de una 'madame' testigo protegida que reconoció ante la juez que drogaban a clientes de los burdeles para estafarles.

La operación se desarrolló a finales de septiembre, cuando los locales Night Beach y Fuego quedaron cerrados judicialmente por presuntamente estar vinculados con la prostitución, y los Mossos precintaron al menos seis pisos relacionados con los establecimientos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil