viernes, 29 de marzo de 2024 07:53
Politica

Alberto Fernández reprocha al alcalde Trias que los 'antisistema con cresta' tengan "barra libre"

|

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha reprochado al alcalde, Xavier Trias, su actitud permisiva en Can Vies y las últimas acampadas de plaza Catalunya y plaza Vila de Gràcia, ya que dan a entender que "si llevas cresta, eres antisistema y quemas contenedores tienes barra libre de infracción de ordenanzas".

Los vecinos vuelven a protestar por las fiestas de Can Vies

En rueda de prensa sobre las comisiones municipales que empezarán este martes, Fernández ha informado que estudian emprender acciones legales por Can Vies, la acampada independentista de plaza Catalunya y la 'okupa' de plaza Vila de Gràcia, ante lo que consideran inacción por parte del Consistorio y una interpretación de las normas que pueden tener "reproche penal".

Los populares también pedirán explicaciones sobre las quejas de vecinos ante las molestias por ruido de actividades nocturnas en el edifico de Can Vies y que, según Fernández, no han generado respuesta policial.

Los números del tricentenari

Fernández ha calificado de "falta de respeto" que el Ayuntamiento haya presentado este lunes ante los medios el balance sobre el Tricentenari cuando el PP registró el pasado jueves la petición de hacer el balance en comisión.

El grupo popular pedirá el desglose del gasto en los actos y la promoción del Tricentenario, con especial interés en saber si ha habido una "desviación de recursos" del Ayuntamiento y averiguar si se ha subvencionado a determinados medios de comunicación por afinidades ideológicas o editoriales, ha asegurado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE