jueves, 28 de marzo de 2024 16:20
Sociedad

Dado de alta el misionero español ingresado en el Carlos III

|

El misionero español de la Orden de San Juan de Dios, ingresado en el Hospital La Paz-Carlos III el pasado jueves, ha sido dado de alta, según ha informado el Comité Especial para la gestión del Ébola en un comunicado.

El misionero español había sido ingresado bajo observación de bajo riesgo al no haber estado en contacto con personas contagiadas por ébola durante su estancia en Liberia, desde donde llegó a España hace una semana.

Por otra parte, el comité ha informado esta tarde de que el estado de salud de Teresa Romero "evoluciona favorablemente" y de que las quince personas que permanecen en el hospital por haber mantenido contacto con ella permanecen asintomáticas.

Por último, las tres personas que se mantienen en investigación --un contacto de bajo riesgo, un viajero procedente de Nigeria y un cooperante canario- están pendientes de ser sometidas a una segunda PCR, tras una primera negativa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE