viernes, 19 de abril de 2024 08:50
Opinión

A quien corresponda...

Antón Alonso
Antón Alonso



¿Los que dicen ser y llamarse Miguel Blesa "Jeta" y Rodrigo Rato "Largo" pagarán sus fianzas con Tar-jetas B o "cogerán"(en lenguaje iberoamericano) directamente la pasta que, evidentemente, no es suya?

¿Los que dicen ser y llamarse Miguel Blesa "Jeta" y Rodrigo Rato "Largo" pagarán sus fianzas con Tar-jetas B o "cogerán"(en lenguaje iberoamericano) directamente la pasta que, evidentemente, no es suya?

¿Además de los "pufos" de CatalunyaCaixa y NovaCaixagalicia en operaciones de crédito y de naturaleza inmobiliaria (ministro De Guindos dixit), habrá otras inmundicias, aún no sabidas, en el albañal bancario hispano?

Pasan cosas tan raras en los colectores del poder político que algún poncio, o aspirante, podría sentirse tentado a "comprender y respetar" los comportamientos de la calaña Bleserío-Ratonil de directivos y consejeros que se pulieron todo lo pulible usando y abusando de las TARJETAS BLACK de CACA MADRID. Alguno se animará en centro y periferia.

Ciertas comprensiones y respetabilidades, por lo que se ve y oye, cotizan a la baja.

Aclaro que no hay error en lo de "CACA MADRID". Si? ahora ha cambiado de nombre, pero huele cada vez peor.

¿Qué opinará al respecto, sin ir más lejos, doña Ana Mato? Que "no ve" "ni siente" haber tenido ninguna responsabilidad en traer a la Sanidad Madrileña, donde teóricamente no manda, dos afectados de "Ebola", sin haber previsto los escenarios posibles. En esto si que podía aportar experiencia en "no ver", "ni enterarse" ya lo hizo con el "Jaguar" que compartió con su exmarido.

(Nota: Albañal es: un conducto de aguas residuales e inmundas).

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE