viernes, 19 de abril de 2024 05:10
Sociedad

El Supremo desestima el "recurso" de Isabel Pantoja que pagará la multa si no quiere ir a la cárcel

|

Isabel Pantoja tendrá que pagar si o si el millón cien mil de euros de la multa que le impuso el Juez por el caso Malaya. Si no lo hace ingresará en la cárcel ya que el Tribunal Supremo acaba de desestimar el incidente de nulidad planteado por los abogados de la tonadillera Isabel Pantoja contra la sentencia que por blanqueo de capitales.

Con el incidente, la Pantoja intentaba retrasar la ejecución de la condena pero, una vez rechazado el recurso deberá abonar en los próximos días el pago al que ha sido condenada, sin lo cual, no será posible la suspensión de su ingreso en prisión, que los tribunales suelen adoptar cuando la pena no es superior a dos años, como es su caso.

El alto tribunal considera que el incidente planteado por la tonadillera es "un artificio argumental" que denuncia un error que ya fue planteado y rechazado en la tramitación del recurso que ella planteó ante el Supremo contra la sentencia de la Audiencia de Málaga que la condenó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE