sábado, 20 de abril de 2024 11:36
Deportes

Gerard Piqué es denunciado por falta de respeto a la Guardia Urbana

|

Gerard Piqué se las tuvo con la Guàrdia Urbana la madrugada de este domingo, cuando fue denunciado por la policía municipal de Barcelona en la zona del Port Olímpic. Los hechos se iniciaron cuando su hermano recibió una multa por estar estacionado en un carril bus, lo que no le sentó nada bien al futbolista. 

Según informó 'La Vanguardia', el hermano de Piqué, Marc Piqué, fue multado por una infracción de tráfico al llevar "15 minutos parado en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona". Fue entonces cuando la Guardia Urbana se acercó hasta él para ponerle una multa. Y a Piqué se le calentó la boca.

A Gerard Piqué no le sentó nada bien la acusación y, tras bajarse del coche, el defensa 'explotó': "Me tenéis envidia porque soy famoso, "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre" o "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guàrdia Urbana es una puta vergüenza", fueron algunos de los improperios que Piqué dedicó a los agentes.

El hermano del jugador, que había permanecido dentro del vehículo, fue el encargado de recoger la multa. Sólo por unos instantes, porque Piqué se la arrancó de las manos, la arrugó y se la tiró a los agentes. A continuación, Piqué y su hermano entraron al Casino de Barcelona, que está justo al lado de donde se produjo el incidente.

Por todo ello, el jugador azulgrana está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad. En unos días deberá responder ante un juez en un juicio de faltas donde se dirimirá qué sanción corresponde ponerle, si bien, de momento, ha pedido perdón en su cuenta de Twitter, asegurando que "se ha exagerado lo sucedió" aunque pide perdón por lo sucedido: "Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir."

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE